Llámanos (01) 386-3507 Atención de Lun a Vie de 8:00am a 5:00pm Escríbenos a ayuda@venalmercado.com Síguenos:

Sobre Nosotros

iconos-ruta1-01

¿Quiénes somos?

Debido a la difícil situación que vienen pasando los peruanos por la pandemia y el olvido por parte del gobierno, Infórmate Perú se solidariza con los micros y pequeños empresarios, por ello lanza su página web venalmercado.com para que puedan crear su tienda virtual de manera gratuita.

Lanzado el 2020, venalmercado.com es un portal web dirigido para hacer crecer tus ventas, te ofrecemos una tienda virtual gratis y todas las herramientas y servicios que necesitas para tu negocio.

Somos una tienda virtual 100% peruano que apuesta por el país y busca mejorar el día a día de las familias peruanas.

Hacemos este trabajo para brindar a las tiendas las herramientas necesarias para llegar a una audiencia para sus productos, y ayudando a los compradores a encontrar productos y proveedores de manera rápida y eficiente.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer a los proveedores las herramientas necesarias para hacer negocios y aumentar sus ventas y ayudando a los compradores a encontrar productos y proveedores de manera rápida y eficiente.

iconos-ruta1-02

Nuestra Visión

Como plataforma, continuamos desarrollando servicios para ayudar a las empresas a hacer más y descubrir nuevas oportunidades.

 

iconos-ruta1-03